Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Videojuegos gratis septiembre 2022: Estos son los títulos que estarán disponibles en Xbox y PlayStation

Videojuegos gratis septiembre 2022: Estos son los títulos que estarán disponibles en Xbox y PlayStation

Imprimir

Conoce todos los juegos que llegarán gratis a las consolas PS4, PS5 y Xbox el próximo mes

El Heraldo De México

Mes con mes, las membresías de Xbox y de PlayStation incluyen juegos gratis que se pueden canjear durante dichas fechas y que el usuario se podrá quedar por tiempo indefinido. Adicionalmente, a través de la suscripción los jugadores pueden acceder a partidas en línea, además de otras novedades.

Videojuegos gratis en Xbox

Comenzando con la membresía de Xbox, estos son los videojuegos que llegarán a Games With Gold el próximo mes de septiembre.

Leyenda

Gods Will Fall, el sombrío juego de acción de fantasía que se lanzó el 29 de enero de 2021, estará disponible a partir del 1 de septiembre y hasta fin de mes.

Loading video

Double Kick Heroes será el segundo juego de Xbox One agregado a Games with Gold en septiembre, estará disponible a partir del 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre. Este juego mezcla el shoot’em up con juego de ritmo que tiene como objetivo «sobrevivir» al infierno de la autopista cargándote a monstruos con ayuda del heavy metal. 

Loading video

Thrillville, la versión original, está de regreso en septiembre para que los jugadores puedan construir parques temáticos. Disponible del 1 al 15 de septiembre.

Loading video

Por último, y quizás lo más destacable del mes es la llegada del amado juego de rompecabezas de Valve, Portal 2, que estará disponible de forma gratuita para suscriptores del 16 al 30 de septiembre.

Loading video

Videojuegos gratis en PlayStation

Mientras que en la membresía de PlayStation Plus llegarán los siguientes títulos:

Need for Speed Heat, la popular saga de carreras en ciudad abierta está de regreso el próximo mes de septiembre a través de PS Plus.

Loading video

Uno de los títulos más populares en el género de la lucha, Granblue Fantasy: Versus, también se encuentra en la lista de títulos que llegarán en septiembre a PS Plus. 

Loading video

Por último, TOEM, una aventura en blanco y negro con escenarios dibujados a mano, en la que la cámara de fotos es nuestro mejor aliada.

Loading video

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 22 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido