Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TERMINA LITIGIO CON SINDICATO MINERO, DEMOCRÁTICOS IRÁN POR MÁS CCT

TERMINA LITIGIO CON SINDICATO MINERO, DEMOCRÁTICOS IRÁN POR MÁS CCT

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Terminó el litigo entre el Sindicato Minero y el Democrático, el Tribunal Colegiado laboral numero 10 sesionó, dictaminó favor del voto obrero, en las secciones 147 y 288, pertenecientes a la compañía Altos Hornos de México, aseguró Ismael Leija Escalante.

“Con el falló a nuestro favor se cierra el proceso legal que inició el Minero luego de los recuentos por la titularidad del Contrato Colectivo en 2016 y 2017, queda claro que Napoleón Gómez, no podrá regresar a AHMSA, se hizo valer el voto obrero” declaró, el Secretario General del Sindicato Nacional Democrático.

Leija Escalante, precisó que se resolvió en los primeros días de Octubre y se está en espera de la notificación oficial por parte de la autoridad laboral.

El dirigente sindical, adelantó que ahora el Sindicato Nacional Democrático, está en posibilidad de solicitar más recuentros en Secciones de la Perla, Chihuahua y sección 205 de la Florida, en la región Carbonífera de Coahuila.

Finalmente, Leija Escalante aseguró que trabajadores de otras empresas en Monclova se han acercado con el Sindicato Democrático para solicitarles pelen los Contratos Colectivos, sin embargo, se reservó los detalles, al asegurar que también lo harán.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 24 mins  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 41 mins  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido