Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
DESTAPAN SUPUESTA TRATA DE BLANCAS EN CBTIS 36

DESTAPAN SUPUESTA TRATA DE BLANCAS EN CBTIS 36

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – La denuncia por supuesta malversación de fondos en las finanzas del CBTis 36, destapó la comisión de otros probables delitos como robo a simas y presunto trata de blancas, declaró el doctor, Javier Liñan.

El abogado, quien interpuso formales denuncias por peculado a razón de 3 millones de pesos faltantes, robo de agua con tomas clandestinas, y supuesto delitos de trata de blancas, a petición de la Sociedad de Padres de Familia.

Javier Liñan, explicó que de acuerdo con los mensajes de la red WhatsApp se conoció y documentó un caso de una estudiante de 15 años de edad, que fue incitada a salir con un externo por medio de contactos que hacen con los guardias de seguridad del plantel, caso conocido, por la Directora.

“Personas extremas a la institución se comunican con los guardias de seguridad para el efecto de que les consigan niñas, hablan un padrino que da permiso, es un delito federal sumamente grave, del cual no solo tiene conocimiento la directora, sino que provocó un arreglo con la madre de la afectada para acallar el caso” manifestó, el doctor en abogacía. 

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 9 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido