Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CONFIRMA MD, HABRÁ OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR HALLOWEEN

CONFIRMA MD, HABRÁ OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR HALLOWEEN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. -Para las celebraciones por el Halloween, habrá operativos de seguridad, confirmó, el alcalde Mario Dávila Delgado.

El Edil, comentó que Seguridad Pública, estará activando un operativo para evitar situaciones de riesgo en las diferentes colonias de Monclova.

Dávila Delgado, precisó que la sectorización de las unidades con presencia en 10 diferentes puntos de la ciudad, dará un mejor resultado de vigilancia y prevención en la noche de brujas que es aprovechada para cometer actos de vandalismo.

El Alcalde, añadió que se atenderá mediante los operativos el temor del sector comercial de que se utilicen mascaras o disfraces para delinquir, por lo que puso a disposición de los comerciantes, así como de la ciudadanía en general los números de emergencia.

Por otra parte, Mario Dávila, comentó que están listos los campos santos para que los deudos visten a sus fieles difuntos este 1 y 2 de Noviembre.

Dijo también que este año se organizó la instalación de comercios locales y foráneos para su instalación en las inmediaciones de los panteones municipales.

A su vez, el presidente de la Cámara de Comercio de Monclova, Arturo Valdez Pérez, consideró que necesario que la autoridad disminuya el otorgamiento de permisos a comercio informal foráneo, para dar prioridad a los comercios locales para captar la derrama económica propia del último bimestre del año.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 11 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido