Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CERRARÁ FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS CON EL PAN DE MUERTO MONUMENTAL

CERRARÁ FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS CON EL PAN DE MUERTO MONUMENTAL

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Invitan a familias saltillenses a asistir este miércoles 2 de noviembre_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de noviembre de 2022.- Este miércoles 2 de noviembre el Festival Ánimas del Desierto cerrará con broche de oro con la presentación del Pan de Muerto Monumental.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, invitó a todas las familias saltillenses y personas que visitan la ciudad a asistir y disfrutar del pan de muerto a las 19:00 horas en la Alameda Zaragoza.

Participan 365 alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas de las carreras de Gastronomía, Diseño y Arquitectura en la elaboración, diseño con azúcares de colores, armado y montaje.

_*Música y danza*_

El Instituto Municipal de Cultura informó que a las 20:00 horas, en la explanada de la Biblioteca de la Alameda, habrá voz, música y danza con la presentación titulada “Recuérdame”, bajo la dirección artística de Ana Rodríguez.

El evento es presentado por Elite Dance Studio con la participación especial de Navid Rodríguez, Alicia Solís, Hugo Luna, Carol Zertuche, Santiago Farías y el Ballet Folklórico Pasión SUTSGE.

_*Más actividades*_

Durante el miércoles de cierre, informó Leticia Rodarte Rangel, se tiene programada a las 15:00 horas la exposición “Catrinas Rockeras”, de Federico Vargas, en el bar El Hijo Desobediente en la calle Ocampo y Padre Flores.

De 16:00 a 19:30 horas en el escenario al aire libre del Centro de Estudios Musicales Jonás Yeverino Cárdenas, en la Alameda Zaragoza, se llevará a cabo el concierto y altar “Día de Muertos” bajo la dirección artística de Eduardo Figueroa, en colaboración con el Cuerpo Académico de Divulgación Científica de la Música UACOAH-CA-99 y el Colegio Continental de Saltillo A.C.

A las 19:00 horas en el Foro Amapola, en bulevar Jesús Valdés Sánchez 520, colonia Topochico, se realizará el performance musical “Cantaba la muerte” con Claudia Gutiérrez Almanza con voz y texto y Arody García y Salvador Arciniega en guitarra.

*_Pan de Muerto Monumental_*

• Miércoles 2 de noviembre
• 19:00 horas
• Alameda Zaragoza

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 17 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido