Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
EROGARÁ MUNICIPIO 30 MDP EN AGUINALDOS

EROGARÁ MUNICIPIO 30 MDP EN AGUINALDOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – El municipio de Monclova erogará entre 25 a 30 millones de pesos en el pago de aguinaldos a más de 1, 500 empleados de confianza y sindicalizados, adelantó el Alcalde.

Mario Alberto Dávila Delgado, dijo que el Ayuntamiento cerrará el año con finanzas sanas, incluso se cuenta con los recursos disponibles para hacer frente a los pagos de fin de año.

“No tenderemos ningún problema por falta de recursos en fin de año, mantenemos una sana planeación financiera”, dijo el Edil, al precisar que se pagará el aguinaldo antes del 20 de Diciembre, como lo marca la Ley.

El Alcalde, dijo también, que no se programan reajustes de personal para el término del año.

Este 2 de noviembre, el alcalde dio un recorrido de supervisión en los panteones de Monclova, Mario Dávila Delgado, dijo que se activaron los operativos de diversos departamentos en atención a los deudos que vistan hoy a sus fieles difuntos.

El alcalde, comentó que tuvo la oportunidad de platicar con los ciudadanos quienes le manifestaron estar contentos con el avance de la administración municipal.

Por otra parte, consideró que la aprobación de recursos por parte del Congreso para el ramo de seguridad, es positiva porque el recurso siempre hace falta para la seguridad pública.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido