#Monclova #Coahuila. – La Iniciativa Privada, mantiene el temor por el posible colapso de la empresa Altos Hornos de México que bajo de 120 mil a 80 mil toneladas mensuales su producción, declaró, José Eduardo Arellano.
“Toda Monclova, la región tenemos miedo que AHMSA llegué a colapsar, es la verdad, lo dije hace dos meses, cada vez se ve más cerca esa posibilidad” expresó, el Presidente de la Unión de Organismos Empresariales.
José Eduardo Arellano, consideró que la empresa requiere de inyección de recurso, pues insistió en que el panorama de Altos Hornos es “muy gris” y urgen recursos a la empresa.
Si estamos preocupados, dijo el empresario, que no se confunda con que queremos que las cosas vayan mal, ojalá y que como dicen AHMSA resurja como el Ave Fénix.
A su vez, el Presidente de Canacar delegación Monclova, Gerardo Bortoni González comentó que la empresa acerera continua adeuda 10 semanas de pago a los transportistas de carga pesada, lo que dejó sin operar a más de 30 compañías por falta de liquides.