Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¿QUIÉN FUE Y DE QUÉ MURIÓ LA PRIMERA ESPOSA DE AMLO, ROCÍO BELTRÁN?

¿QUIÉN FUE Y DE QUÉ MURIÓ LA PRIMERA ESPOSA DE AMLO, ROCÍO BELTRÁN?

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Rocío Beltrán Medina fue la primera esposa del ahora presidente Andrés Manuela López Obrador, por casi 24 años. Tuvieron tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo.

Beltrán Medina nació en agosto de 1956 en Tabasco. La esposa del entonces jefe de Gobierno capitalino murió a los 46 años el 12 de enero de 2003.

Tras varios años de lucha contra un padecimiento del sistema inmunológico, Rocío falleció y fue sepultada en el Recinto Memorial, de Villahermosa, donde el ahora Presidente, en distintas ocasiones le ha dedicado palabras a su exesposa.

Ayer, acudió a visitar la tumba de Rocío Beltrán, en el marco del Día de Muertos.

Rocío Beltrán «caminó de la mano y recorrió Tabasco», al comienzo de AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que con Rocío Beltrán «caminó de la mano y recorrió Tabasco cuando inició el movimiento de izquierda».

Los hijos mayores de AMLO tomaron el nombre de su madre para su fábrica «Chocolates Rocío», que actualmente cuenta con una tienda en la calle de República de Guatemala 20, en el Centro Histórico.

En el 2004, López Obrador inició un noviazgo con Beatriz Gutiérrez, con quien se casó en el 2006. Del matrimonio nació Jesús rnesto, hijo menor del Presidente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 14 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido