Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
IMPARTE DIF SALTILLO EL TALLER “RUPTURA DE PAREJA, NO DE FAMILIA”

IMPARTE DIF SALTILLO EL TALLER “RUPTURA DE PAREJA, NO DE FAMILIA”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Inicia el 10 de marzo nuevo grupo_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de febrero de 2023.- El DIF Saltillo lleva a cabo el taller “Ruptura de pareja, no de familia”, enfocado a ayudar a todos los integrantes de la familia que pasan por un proceso de ruptura de pareja.

A través de la Coordinación de Psicología, en el taller se trabaja en 4 sesiones en las que el padre y la madre de familia pueden acudir en conjunto o a nivel individual, así como otros adultos como nuevas parejas o abuelos, y simultáneamente a los niños, niñas o adolescentes que están en un proceso de separación de familia.

Daniel Samperio Dávila, director general del DIF Saltillo, mencionó que el objetivo principal del taller es ayudar a todos los miembros de la familia a superar el proceso de la ruptura de la pareja centrándose en las necesidades de los hijos.

“Se busca normalizar las relaciones familiares, mejorar el afrontamiento y la adaptación de todos los miembros a la nueva situación familiar. Fomentar una relación interparental cuya base es la cooperación y colaboración siempre en el respeto, redefiniendo la relación de los cónyuges a padres, para así disminuir los efectos negativos de la ruptura en los hijos e hijas”, dijo.

Mencionó que se trabaja para conseguir un adecuado desarrollo y como principio el bienestar superior de niñas, niños y adolescentes.

El taller “Ruptura de pareja, no de familia” se lleva a cabo cada mes en las instalaciones del DIF Saltillo ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275 colonia Nuevo Centro Metropolitano.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el teléfono 844-229-01-59 para comenzar el 10 de marzo por 4 viernes consecutivos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 13 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido