Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PAGA AHMSA, OBREROS RECLAMAN DÍAS Y PREMIO DE ASISTENCIA 

PAGA AHMSA, OBREROS RECLAMAN DÍAS Y PREMIO DE ASISTENCIA 

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

#Monclova #Coahuila. – Trabajadores sindicalizados de Altos Hornos de México recibieron su pago de nómina puntualmente este jueves.

Así lo confirmó el vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, Teodoro Fuentes Amador, al asegurar que se mantienen en espera de una eventual recuperación de la planta siderúrgica.

Pese a recibir esta semana el pago puntal del salario, el Home Office de los empleados de confianza, afectó a los obreros.

Y es que los trabajadores sindicalizados, no recibieron su sueldo completo por fallas en el sistema, comentó, Carlos Garza Bernal, vocero sindical de la Sección 147 del Sindicato Democrático.

“La falta de energía eléctrica en la empresa, los trabajadores de Relaciones Laborales están trabajando desde casa, y es por eso que se presentan fallas en el sistema, algunos no se les reflejan los días trabajados, o el premio de asistencia, en semanas pasadas fueron 400 trabajadores, ahora son menos, pero se reportan los faltantes y se corrige” comentó, el representante sindical.

Cabe hacer mención, que los trabajadores de confianza de la compañía acerera, se reportaron sin pago de salario esta quincena.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 10 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido