Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PUTIN ELOGIA PROPUESTA DE CHINA PARA PONER FIN A GUERRA EN UCRANIA: ‘ESTAMOS CON XI’

PUTIN ELOGIA PROPUESTA DE CHINA PARA PONER FIN A GUERRA EN UCRANIA: ‘ESTAMOS CON XI’

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Después de dos días de conversaciones con el presidente chino, Xi Jinping, Vladimir Putin prometió vínculos aún más estrechos con el patrocinador más poderoso de Rusia y elogió las propuestas de Beijing para poner fin a su guerra en Ucrania.

“Muchas de las disposiciones del plan de paz propuesto por China están en línea con los enfoques rusos y podrían usarse como base para una resolución cuando Kiev y Occidente estén listos para ello”, dijo Putin el martes en sus comentarios más detallados hasta el momento sobre el plan, hablando en el Kremlin junto a Xi.

Estados Unidos y sus aliados han rechazado la iniciativa china por estar sesgada hacia Rusia y Ucrania también ha reaccionado con cautela. Pero las propuestas son el esfuerzo más ambicioso de Beijing hasta el momento para buscar el fin de la guerra de un año. Xi los discutió en detalle en conversaciones individuales el lunes, dijo Putin.

Xi promocionó la estrecha relación entre los dos países, señalando el fuerte apoyo de Beijing a Rusia en medio de los esfuerzos de Estados Unidos y sus aliados para aislar a Putin por su invasión de Ucrania. Xi invitó a Putin a hacer una visita de regreso a Rusia a finales de este año, algo que los funcionarios del Kremlin dijeron que era una posibilidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 21 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido