Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
AVANZA INSTALACIÓN DE METELMEX Y LIDL AL NORTE DE MONCLOVA

AVANZA INSTALACIÓN DE METELMEX Y LIDL AL NORTE DE MONCLOVA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – Avanzan considerablemente los trabajos de instalación de las empresas Metlemex y Lidl, al Norte de Monclova.

 Se estima que las factorías estarán operando el próximo año generando al menos Mil empleos directos, declaró Jorge Garza.

El director de Fomento Económico municipal, dijo que actualmente se trabaja en la extensión de los servicios por lo que el Simas, y la Comisión Federal de Electricidad, están habilitando los terrenos, para un eventual evento de colocación de primera piedra, en lo que serán las naves industriales.

Jorge Garza, declaró que mientras Meltelmex realiza una inversión de 20 millones de dólares para generar 500 empleos, Lidl, realiza una inversión de 17 millones de dólares, ambas fabricas productoras de suministros al ramo metal mecánico, proyectan, dijo, iniciar operaciones el próximo año.

Añadió que el proyecto detonará la generación de empleo, en Monclova y la región Centro a mediados del 2024.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 11 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido