Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
COLAPSAN HORNOS, DELIMITAN COQUIZADORA EN AHMSA 2

COLAPSAN HORNOS, DELIMITAN COQUIZADORA EN AHMSA 2

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En la planta 2 de altos hornos de México se delimitaron áreas en las inmediaciones de coquizadora, los hornos están colapsando, declaró Teodoro Fuentes Amador.

El vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático, aseguró que los obreros no pueden entrar o acercarse a las áreas delimitadas, sino que deben permanecer en lugares seguros para evitar riesgos.

“Se puede decir que los hornos están colapsando, se trata de evitar accidentes por lo que se delimitaron las áreas, los trabajadores están advertidos” comentó, el sindicalista.

Fuentes Amador, dijo que los trabajadores siguen asistiendo a su trabajo solamente que se mantienen en espera de la reactivación del proceso de producción, así como de ser reasignados a otras áreas.

Destacó que, pese a las circunstancias, no se han registrado incidentes o accidentes en la Planta 2, por lo que se refuerzan las medidas de seguridad pidiendo la prevención a los trabajadores ante la falta de energía eléctrica en las áreas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido