Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ENTREGA DIF COAHUILA EQUIPAMIENTO A UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN

ENTREGA DIF COAHUILA EQUIPAMIENTO A UNIDADES BÁSICAS DE REHABILITACIÓN

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

 ·      Durante el último año se ha entregado equipamiento a las UBR’s por más de 2 millones de pesos.

 Monclova, Coahuila de Zaragoza; a  Marzo de 2023.- El DIF Coahuila ha entregado equipamiento a 18 Unidades Básicas de Rehabilitación por más de 2 millones de pesos durante el último año, señaló Roberto Cárdenas Zavala.

Al encabezar la entrega de apoyos a personas con discapacidad en la Región Centro del Estado, el Director General del Sistema Estatal destacó que para la Presidenta Honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, y para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, apoyar a las personas que viven con alguna discapacidad es una prioridad.

En ese marco, junto al Alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, se entregaron sillas de ruedas convencionales, apoyos funcionales y una silla de ruedas de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad de la Región Centro de la entidad.

Asimismo, se otorgó equipamiento a las Unidades Básicas de Rehabilitación de los municipios de Candela, Ocampo y Progreso.

“Con ello, hemos apoyado a 18 UBR’s con una inversión superior a los 2 millones de pesos”, resaltó Cárdenas Zavala.

En su momento, el alcalde Dávila Delgado resaltó el trabajo coordinado con el gobernador Miguel Riquelme y con Marcela Gorgón en favor de las y los monclovenses.

De igual manera, señaló que el DIF Municipal continuará trabajando en equipo con las autoridades estatales en los diversos programas y acciones.

En el evento estuvieron presentes, además, Leticia Carrillo Acevedo,

presidenta del DIF Municipal de Monclova; Aracelia Jasso Vaquera, Alcaldesa de Candela; Laura Mara Silva Fernández, Alcaldesa del Municipio de Ocampo; Josué Gabino Jiménez Flores, Director de Familia Saludable y Apoyos Complementarios; Sara Irma Pérez Cantú, Coordinadora de la Región Centro-Desierto de DIF Coahuila, y Carlos Alejandro Boone Godoy, 

Coordinador de la Región Carbonífera de DIF Coahuila.

Así también, asistieron las presidentas de los Sistemas DIF Municipales de Candela, Progreso y Ocampo, Aracely Aguilar Jasso, Guadalupe Arana García y Ruth Elizabeth Mesa Silva, respectivamente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 18 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido