Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE ENTREGARÁ UN COAHUILA ESTABLE, SEGURO Y COMPETITIVO: MIGUEL RIQUELME

SE ENTREGARÁ UN COAHUILA ESTABLE, SEGURO Y COMPETITIVO: MIGUEL RIQUELME

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Al destacar que Coahuila se convertirá en la capital de la electromovilidad, con la fabricación de autos eléctricos, el gobernador Miguel Riquelme Solís dijo que esto abre un horizonte de oportunidad, que se debe aprovechar para atraer más inversiones y estimular el clúster automotriz de la Región Sureste para mantener su desarrollo.

“Queremos seguir manteniendo a Saltillo y Coahuila competitivos como hasta ahora, y debemos seguir generando los empleos que requiere nuestra gente. Ese es mi compromiso, el no parar y el mantener el ritmo de trabajo para que Coahuila y el nuevo gobierno hallen un Coahuila estable, seguro y competitivo y, sobre todo con desarrollo para las próximas generaciones”, señaló el gobernador Miguel Riquelme.

Por eso, el mandatario estatal, durante la inauguración del Sistema Pluvial ‘La Herradura’, al suroriente de la capital coahuilense, reiteró su compromiso para dejar un gobierno estable y competitivo para que a la entrada del próximo gobernador se tengan iguales o mejores condiciones.

“Debemos seguir manteniendo a la capital y a Coahuila competitivos como hasta ahora y debemos seguir generando los empleos que requiere nuestra gente. Estos empleos serán sin dudas mejor pagados y áreas de oportunidad que tendremos que provechar en los últimos meses”, señaló.

Lo anterior al recordar Riquelme Solís que la General Motors ya inició con la fabricación de vehículos eléctricos, y que próximamente se sumarán otras armadoras, además de la instalación de Tesla en las cercanías con la capital y Ramos Arizpe, al estar situada en Santa Catarina, Nuevo León.

“Esa es mi chamba y mi compromiso; el no parar y mantener el ritmo de trabajo para que Coahuila y el nuevo gobierno hallen un gobierno estable, seguro y competitivo y sobre todo con desarrollo para las próximas generaciones”, apuntó el Mandatario estatal.

Por eso reiteró que se trabajará hasta el último día del Gobierno para hacer lo que falta y además dejar bien sentadas las bases de lo que más ha funcionado para tener más empleos, desarrollo económico y proyección a futuro, además de la seguridad.

Por eso exhortó a trabajar en conjunto, unidos para tener mejores resultados como los que hasta hora se ha dado en el trabajo en la entidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

mayo 17, 2024
mayo 17, 2024
Hace 3 horas  
mayo 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido