Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TENDRÁ COMPAÑÍA DE ÓPERA DE SALTILLO GALA DE ANIVERSARIO

TENDRÁ COMPAÑÍA DE ÓPERA DE SALTILLO GALA DE ANIVERSARIO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Será este viernes 24 de marzo_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de marzo de 2023.- La Compañía de Ópera de Saltillo llevará a cabo este viernes 24 de marzo una Gala de Aniversario en la que los ciudadanos podrán disfrutar de grandes piezas.

El evento se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con entrada libre para el público en general.

Leticia Rodarte Rangel, directora del Instituto Municipal de Cultura, mencionó que esta Compañía se creó el 17 de marzo del 2022 con el impulso del alcalde José María Fraustro Siller y desde entonces ha sido dirigida por Alejandro Reyes Valdés.

Recordó que recientemente la Compañía de Ópera de Saltillo presentó con éxito The Music of the Night, gala el Fantasma de la Ópera de Andrew Lloyd Webber junto con la Orquesta Filarmónica del Desierto.

Otro de sus grandes éxitos fue haberse presentado junto al italiano Andrea Bocelli ante cerca de 5 mil asistentes en los dos conciertos realizados en Monterrey y Torreón.

La Compañía de Ópera de Saltillo también cautivó al público saltillense durante la Fiesta Internacional de las Artes Saltillo 445, con la Gala Monumental Maravillas de la Ópera, y MIRABILE con la Orquesta Filarmónica del Desierto y el Circo Atayde Hermanos.

_*¡No se lo pierda!*_

• Gala de Aniversario de la Compañía de Ópera de Saltillo

• Viernes 24 de marzo

• 20:00 horas

• Teatro de la Ciudad Fernando Soler. Entrada gratuita

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 9 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido