Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
APLAUDEN IP Y SALTILLENSES SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA E INVERSIONES

APLAUDEN IP Y SALTILLENSES SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA E INVERSIONES

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Entregó Municipio 5 camiones nuevos para el servicio de recolección y puso en marcha estrategias digitales_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 24 de marzo de 2023.- La entrega de cinco nuevos camiones de recolección de basura mejora los servicios públicos que se ofrece a la población, destacaron saltillenses e iniciativa privada.

Este jueves el gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde José María Fraustro Siller entregaron cinco camiones en los que se invirtieron 17.4 millones de pesos.

Eduardo Garza Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación, Canacintra Región Sureste, aseguró que se ve un trabajo importante de parte de las autoridades municipales de mantener a Saltillo como una ciudad limpia y competitiva entre las capitales del país.

“Es muy bueno que se tome esta conciencia y, sobre todo, que se invierta en mejores servicios públicos que son absolutamente necesarios; queremos continuar siendo una de las mejores capitales de México”, aseguró.

Garza Martínez resaltó que en este proceso también participa la sociedad civil al educar desde la infancia a no tirar basura en la calle y generar conciencia entre la población.

Guadalupe Camacho Andrade, vecina de la colonia Brisas, aseguró que el servicio de recolección de basura es muy bueno, al contar con trabajadores que son atentos con la ciudadanía durante sus recorridos por la ciudad.

“Esta inversión está bien pensada, a mí me gusta ver mi ciudad limpia, mi colonia, mi calle, por lo que le gradecemos al alcalde su trabajo”, aseguró.

Juana Llanas Rodríguez, vecina del sector, aseguró que cada lunes, miércoles y viernes, días que pasa el camión recolector, el servicio nunca le ha fallado.

“Le agradezco mucho al alcalde que nos apoya en la limpieza, de mantener el servicio puntual y ahora con estos camiones nuevos más”, aseguró.

La inversión para la adquisición de estos nuevos camiones fue de 17.4 millones de pesos y cuentan con sistema GPS para que las y los saltillenses puedan ver en tiempo real su ubicación a través de la página www.saltillo.gob.mx.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 1 hora  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido