Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
QUIERE SINDICATO INFORMACIÓN CONCRETA DEL FUTURO DE AHMSA

QUIERE SINDICATO INFORMACIÓN CONCRETA DEL FUTURO DE AHMSA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – El Sindicato Nacional Democrático espera que la junta de consejo defina puntualmente el futuro de la empresa Altos Hornos de México.

De no haber noticias positivas definitivas, los obreros arreciarán las protestas y bloqueos para que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal, apoyen en el rescate de la siderúrgica por el bien de las 60 mil familias que dependen directa e indirectamente del funcionamiento de la acerera.

Lo anterior lo declaró Gerardo Flores Escobedo, vocero sindical, al reconocer que Ismael Leija Escalante, Secretario General, se organiza con los secretarios generales de las secciones 147 y 288, Fidencio de León y Francisco Ríos, respectivamente, para organizar movimientos sindicales.

A su vez, Francisco Ríos Secretario General de la Sección 288 confirmó que hay desesperación entre la familia obrera por lo que están candados de que se den fechas para la reactivación de la empresa, momento que no llega.

Por su parte, la Iniciativa Privada de Monclova, insistió en que se tiene confianza en la reactivación de la empresa, sin embargo, urgen acciones para que AHMSA resurja, declaró Eugenio Williamnson, presidente de la CIMIC.

Por lo pronto, el aeropuerto internacional V. Carranza, no tiene registrado plan de vuelo por la junta de consejo AHMSA, confirmó Miguel Ángel Villarreal, director del aeródromo, quien confirmó que de hecho ni el fin de semana se registró movimiento aeroportuario.

Cabe hacer mención, que la voz oficial de AHMSA, habría anunciado en semanas anteriores la reunión de Consejo, para este martes 28 de Marzo, en la cual se presentará a los nuevos socios así como el plan de inversión.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 5 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido