Monclova, Coahuila. – Juan Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública municipal, informó que se recibió petición por parte del personal docente del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No. 36 para realizar una operativo mochila durante el día de hoy jueves.

Dijo que se cuenta con el personal para brindar el apoyo las veces que se les solicite y en los planteles qué así lo requieran.

Añadió que la finalidad de los operativos es mantener la seguridad de los alumnos y que las acciones de prevención qué realiza el personal de la dirección a su cargo las realizan con gusto.

El director, dijo desconocer sobre la circulación de una amenaza de uso de arma de fuego por parte de un supuesto alumno que circulo en la red social de WhatsApp, sin embargo, comentó que están en esta y en otras escuelas habitualmente realizando operativos a solicitud de los docentes.

Publicado por Mauricio