Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE MANTENDRA LUPITA  CERCANA A LA GENTE

SE MANTENDRA LUPITA  CERCANA A LA GENTE

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

SAN PEDRO DE LAS COLONIAS, COAH..- En la recta final de campaña, Lupita Oyervides, candidata a diputada  local del cuarto distrito por la Alianza Ciudadana garantizó mantenerse cercana a la gente a través cuatro casas de gestoría.

La primera atención va para los sampetrinos, una casa de gestoría para mantener  atención, por su respaldo pleno y confianza, en Cuatro Ciénegas, Castaños y en el lado sur de Monclova con dispensario médico gratuito.

Las campaña, que termina en cinco días, fue así, cercanos, de frente, con sinceridad y respeto en reuniones,  foros o con quien se contactó en sus domicilios, ofertando experiencia pero también compromisos.

Lupita sostiene que no es lo mismo decir que hacer, entre los dimes y diretes se hace referencia que los diputados no regresan a los municipios, y si algo nos pidió Manolo Jiménez fue cercanía, respeto, respuestas y propuestas claras.

Que si a un Gobernador lo encuentran trabajando en colonias, sectores o en eventos resolviendo asuntos, a Lupita en una casa de gestoría, aseguró.

Por eso , voy a tener una agenda que permitirá llevar los temas coyunturales, dar  seguimiento a las propuestas,  y seguir construyendo todos los días con los ciudadanos que te brindan la oportunidad de representarlos.

Los que no conocen a la candidata  a diputada del cuarto distrito les digo que: “Lupita sabe cómo, ya lo hizo, está calada, y me refiero a que  hoy, tengo tres casa de gestión, cuatro dispensarios médicos y programas de apoyo  a la mujer”.

Está demostrado que se generan más y mejores resultados cuando sumamos y cada quien aporta su granito de arena,  la diputada, la sociedad, sectores  empresarios con ideas, propuestas y soluciones, dijo.

Así que vayamos juntos,  “echados pa delante” el próximo cuatro de junio por una Alianza Ciudadana por la Seguridad, por su bienestar y desarrollo concluyó Lupita Oyervides candidata del IV distrito local.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido