Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SUPERVISAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CAYETANO RAMOS EN LA COLONIA BUENOS AIRES.

SUPERVISAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE CAYETANO RAMOS EN LA COLONIA BUENOS AIRES.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – En la colonia buenos aires, se lleva a cabo una obra de pavimentación, en la calle Cayetano Ramos, entre las calles Mayor Daniel Ríos y Mayor Juan Castro, lo que representa una importante mejora vial para los habitantes de este sector, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, supervisó los trabajos que una vez que se concluyan, los beneficiarios tendrán una mejor calidad de vida, además de mejorar la imagen.

La pavimentación abarca un área de 447 metros cuadrados y beneficiará directamente a 20 personas, con esta obra el ayuntamiento de esta ciudad, avanza en su proyecto de mejorar las condiciones de las colonias donde aún falta introducir algunos de los servicios primarios, como son la pavimentación entre otros.

El alcalde, expresó su satisfacción con el progreso de la obra y destacó la importancia de contar con una vialidad más para la colonia Buenos Aires, el Dr. Mario Dávila señaló que algunos residentes han vivido en esta área durante más de 50 años y finalmente podrán ver su colonia con una mejor imagen con vialidades más seguras y funcionales.

Reiteró que la pavimentación de la calle Cayetano Ramos representa un paso importante hacia el progreso y desarrollo de la colonia, y agregó que los beneficios que esta obra representa, incluyen una mayor comodidad para los residentes, una mejor circulación vehicular, así como una imagen más atractiva de la colonia en general.

Se espera que la obra de pavimentación se complete en el plazo estipulado, permitiendo así que los residentes disfruten de una vía pavimentada y mejorada en unos días más.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 8 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido