Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
RECUERDE, ESTE DOMINGO NO HABRÁ RUTA RECREATIVA

RECUERDE, ESTE DOMINGO NO HABRÁ RUTA RECREATIVA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Este paseo familiar se reanudará en su forma habitual el 11 de junio_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de junio de 2023.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Salud Pública, recuerdó a la población que este próximo 4 de junio se suspenderá la Ruta Recreativa debido a la jornada electoral que está programada en el estado.

El director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González, informó a las familias saltillenses que este paseo dominical se reanudará de manera acostumbrada el domingo 11 de junio en su horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Carrillo González señaló que, incluso, ese día de reanudación se llevará a cabo la carrera 21 K Coahuila 2023, y el bulevar Venustiano Carranza será parte del recorrido, por lo que las familias pueden acudir para apoyar a los participantes a ese evento.

Señaló que la Ruta Recreativa es una excelente alternativa para la activación física y la convivencia familiar, por lo que aporta a la salud de la población.

Dijo que este paseo se ha consolidado por lo que cientos de personas acuden cada domingo a caminar, trotar, andar en bicicleta, en patines y también de paseo con sus mascotas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 16 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido