Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
JORNADA ELECTORAL EN SALTILLO SIN INCIDENCIAS DE SEGURIDAD. – CHEMA FRAUSTRO

JORNADA ELECTORAL EN SALTILLO SIN INCIDENCIAS DE SEGURIDAD. – CHEMA FRAUSTRO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

_Comisaría se mantuvo en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno_

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 5 de junio de 2023.- El alcalde José María Fraustro Siller informó que la jornada electoral que se vivió en Saltillo este domingo 4 de junio se llevó a cabo sin incidencias de seguridad pública.

Señaló que los elementos de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana se mantuvieron atentos ante cualquier reporte de la ciudadanía, además de realizar rondines de manera permanente en toda la ciudad.

“El estado de fuerza del Municipio estuvo siempre al pendiente para actuar cuando fuera necesario, coordinados con las instancias estatales y federales como se ha hecho en Saltillo desde el inicio de mi administración”, dijo el presidente municipal.

Fraustro Siller reiteró que en Saltillo hubo paz y tranquilidad para que los votantes acudieran a emitir sus sufragios.

“Fue una jornada tranquila donde las y los ciudadanos tuvieron la oportunidad de salir a votar en completa tranquilidad y muchos de ellos acompañados de familias, niñas y niños, lo que muestra un Saltillo seguro y donde hay orden”, destacó el alcalde.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 5 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido