En este municipio fronterizo han sido invertidos más de 260 millones de pesos en la creación y modernización de carreteras, calles y bulevares.
En Ciudad Acuña el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, llevó a cabo la entrega y arranque de obras de pavimentación que fueron logrados medían una mezcla de recursos.
Más de 20 colonias de la zona norte y sur, serán las beneficiadas con estas obras que buscan mejorar la competitividad.
Miguel Ángel Algara Acosta, Secretario de Infraestructura en Coahuila, señaló que en este municipio fronterizo han sido invertidos más de 260 millones de pesos en la creación y modernización de carreteras, calles y bulevares.
Se trató del bulevar Adolfo López Mateos en la zona industrial o carretera a la Presa La Amistad de 4.4 kilómetros de largo con una inversión de 54.7 millones de pesos.
Asimismo, en diversas calles del municipio fue anunciada una inversión de más de tres millones de pesos.
Informe de gobierno será en noviembre
El ejecutivo, dio a conocer que su informe de gobierno será realizado en la primera quincena de noviembre.
“No llevo prisa, la primera quincena de noviembre yo presento mi sexto informe de gobierno y nos vamos contentos, dejamos condiciones de seguridad, todos los estados vecinos envidian nuestras carreteras, gracias a la seguridad con la que transitan por Coahuila y eso se logró en conjunto y cada quien hizo su tarea”, señaló.
Sobre estas obras, el alcalde de Acuña Emilio de Hoyos Montemayor, reconoció que con su esfuerzo se ha logrado invertir en la zona norte para beneficio de la sociedad y de las empresas.