Castaños, Coahuila. – Gracias a los ahorros logrados por el plan de austeridad con que dirige la actual administración municipal de #Castaños el alcalde Juan Antonio Garza, fue posible realizar la construcción de nuevas oficinas para los departamentos de Desarrollo Social y Transporte, con el firme propósito de brindar una atención más cercana y de mejor calidad a la ciudadanía.
Durante la ceremonia de corte de listón y entrega de estas nuevas oficinas municipales, el Edil resaltó que cuando se trabaja con verdadera vocación de servicio, transparencia, disciplina financiera y amor por la comunidad es posible estirar los recursos del pueblo para convertirlos en más acciones como esta que impulsan el desarrollo de Castaños.
Acompañado por el tesorero Juan Antonio Campuzano Oviedo y la contadora Alondra Andrade García, directora de Egresos e Ingresos, quienes hacen posible la correcta aplicación del plan de austeridad, el Alcalde hizo la formal entrega de las llaves de estas oficinas a los titulares de cada departamento, con lo que quedaron oficialmente inauguradas estas nuevas oficinas que están al servicio de la comunidad ubicadas en la explanada trasera de la Presidencia Municipal.