Al entregar la remodelación de los baños, regaderas y vestidores de la Central de Servicios del municipio, los cuales utilizan los trabajadores después de cada jornada a favor de Saltillo, el alcalde José María Fraustro Siller afirmó que si los trabajadores del área de limpieza y de embellecimiento urbano están bien, también lo está la ciudad.
Fraustro Siller afirmó que la capital de Coahuila es una de las ciudades más limpias de México y eso no es coincidencia, sino fruto del esfuerzo que hacen a diario los trabajadores y con el apoyo que reciben de la gente.
“Refrendo mi compromiso con ustedes, tienen nuestro respeto y agradecimiento no sólo mío, sino de todos los saltillenses. Su trabajo es fundamental para mantener a Saltillo limpio”, afirmó el Alcalde.
Para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados de limpieza y de embellecimiento urbano, el alcalde Chema Fraustro entregó las obras de remodelación de los sanitarios, regaderas, vestidores y gavetas de la Central de Servicios.
El director de Servicios Públicos del municipio, Luis Alejandro Hassaf Tobías, agradeció al Alcalde por haber atendido esta necesidad que beneficia a cerca de 400 trabajadores.
“Agradezco al alcalde Chema Fraustro por ese compromiso que tiene con nuestros trabajadores y por estar al pendiente de sus necesidades”, señaló Hassaf Tobías.
En representación de los trabajadores, Lorena Calzada, secretaria de conflictos del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, señaló que la mejora de estos espacios materializa una de las peticiones que había hecho el personal de estas áreas municipales.