Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CANCELAN EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A DUBÁI POR RECOMENDACIÓN MÉDICA

CANCELAN EL VIAJE DEL PAPA FRANCISCO A DUBÁI POR RECOMENDACIÓN MÉDICA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, ha informado que el viaje del Papa Francisco a Dubái, previsto para el próximo viernes 1 de diciembre, ha sido cancelado por recomendación de los médicos. 

En un breve comunicado difundido a última hora de la tarde de este martes 28 de noviembre, Bruni señala que, “aunque el cuadro clínico general del Santo Padre con respecto a la gripe y la inflamación de las vías respiratorias ha mejorado, los médicos han pedido al Papa que no realice el viaje previsto para los próximos días a Dubái”.

El Santo Padre iba a visitar esta ciudad de los Emiratos Árabes para participar en la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, conocida como la COP28. 

Asimismo, la autoridad vaticana señala que “el Papa Francisco ha aceptado con gran pesar la petición de los médicos” y afirma que el viaje “queda cancelado”.

Por último, añade que, “dado que el Papa y la Santa Sede siguen estando dispuestos a formar parte de los debates que tendrán lugar en los próximos días, se definirán lo antes posible las modalidades por las que esto podrá llevarse a cabo”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 2 horas  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido