Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
FUERTE ESTRUENDO SACUDE MONCLOVA, DESCARTAN SISMO

FUERTE ESTRUENDO SACUDE MONCLOVA, DESCARTAN SISMO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Monclova, Coahuila. – La tarde de este martes un fuerte estruendo sacudió el Norte de Monclova, Oriente y Centro de la ciudad, lo que se presume fue una explosión, también se sintió en el municipio Frontera.    

Las autoridades de Protección Civil, investigan el origen del estruendo, al tiempo que se descartó se tratara de un sismo o de explosión en alguna empresa.

Agustín Ramos Pérez, director del área, de inicio dijo no contar con reporte del fuerte estruendo que usuarios de redes sociales reportaron en diversas colonias de Monclova.

Trasendiendo entre los comentarios de redes sociales que pudiera haberse tratado de una explosión al interior minas de piedras, ubicado en al oriente norte de Monclova, rumbo al ejido el oro.

En el municipio de Frontera, las autoridades de Protección Civil, descartaron que se trate de algún incidente en la estación de Petróleos Mexicanos, luego de comunicarse con directivos. 

Hasta el momento, las autoridades investigan qué pudo ocasionar el estruendo que cimbro, gran parte de ambos municipios.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 1 hora  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido