Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
SE REFUERZA SEGURIDAD EN COAHUILA POR ELECCIONES: MANOLO JIMÉNEZ

SE REFUERZA SEGURIDAD EN COAHUILA POR ELECCIONES: MANOLO JIMÉNEZ

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El objetivo es garantizar un entorno favorable y tranquilo, mientras se refuerza la colaboración con diferentes instituciones.

Ante el proceso electoral en marcha, en Coahuila se reforzarán los operativos de vigilancia entre los tres niveles de gobierno para crear un clima positivo que favorezca el desarrollo de las elecciones para renovar alcaldías, elegir diputaciones federales, senadurías y titular de la Presidencia de la República.

“Nos interesa blindar nuestro estado, que en las fronteras no haya una presencia tan expuesta por parte de la delincuencia, porque sí tenemos información de que en algunos lugares hay presencia de la delincuencia a plena luz del día”, informó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El interés de Coahuila es trabajar en la seguridad de las familias y crear un clima positivo para que candidatas y candidatos de los partidos puedan hacer campañas en el estado de manera tranquila y en paz.

“No vamos a bajar la guardia. En materia de seguridad, no estamos exentos. Lo importante es estar preparados y ser lo más fuertes posibles para tener una respuesta contundente y determinante ante cualquier amenaza”, enfatizó el dirigente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

febrero 27, 2024
febrero 27, 2024
Hace 1 hora  
febrero 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 1 año  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido