En un gesto de generosidad y compromiso social, la empresa ESMARK STEEL INTERNATIONAL brindó un importante respaldo económico a la Casa Hogar, recibiendo el reconocimiento y gratitud del presidente Municipal, Mario Dávila Delgado y de la presidenta honoraria del DIF. Dra. Leticia Carrillo.
Los directivos de la compañía acerera, encabezados por su presidente, Luis Landois Garza, se hicieron presentes en la entrega de una camioneta de pasajeros de 16 plazas destinada al beneficio de la Casa Hogar, un centro vital para la comunidad infantil más necesitada de la ciudad.
ESMARK STEEL INTERNATIONAL, es una empresa cuya sede se ubica, en Estados Unidos, pero ha consolidado su presencia en Monclova gracias a los servicios que brinda a las compañías del ramo metal mecánico.
El presidente Municipal expresó su satisfacción y agradecimiento por la contribución de la empresa, resaltando dos aspectos fundamentales, en primer lugar destacó la responsabilidad social demostrada por ESMARK STEEL INTERNATIONAL al respaldar a la comunidad vulnerable, como es el caso de los residentes de la Casa Hogar. En segundo lugar, subrayó la importancia de la generación de empleos que la empresa impulsa en la ciudad.
«Ambas acciones contribuyen al desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad. Ojalá que más personas y empresas se sumen a este tipo de iniciativas, ya que está demostrado que cuando el apoyo se dirige hacia el bien común, se mejora significativamente la calidad de vida de quienes más lo necesitan», comentó Mario Dávila.
La donación de un millón de pesos por parte de ESMARK STEEL INTERNATIONAL permitió la adquisición de la camioneta de pasajeros, que será utilizada en diversas actividades de la Casa Hogar para trasladar a los pequeños residentes.
El alcalde resaltó la importancia de atender las necesidades de aquellos que requieren apoyo por parte de la administración municipal, enfatizando que la colaboración de empresas como ESMARK STEEL INTERNATIONAL fortalece la sinergia entre las autoridades y el sector empresarial en beneficio de quienes enfrentan dificultades.
Este gesto solidario no solo marca una conexión entre la Iniciativa Privada y el ayuntamiento, también refleja el compromiso de ESMARK STEEL INTERNATIONAL con el bienestar y progreso de la comunidad de Monclova.