Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
AVANZA REHABILITACIÓN POR BACHEO EN MONCLOVA.

AVANZA REHABILITACIÓN POR BACHEO EN MONCLOVA.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En medio de las condiciones climáticas favorables que han marcado los últimos días, el Departamento de Bacheo de Monclova ha intensificado sus esfuerzos para rehabilitar las calles afectadas por la presencia de baches, dando como resultado   un avance significativo en la reparación de vías principales y calles en las colonias de la ciudad.

Mario Linaje, jefe de este departamento, ha subrayado la calidad del material utilizado para las reparaciones, asegurando que estas perdurarán varios años, lo que da tranquilidad a los vecinos que han debido soportar la presencia de vbaches por lo antiguo del pavimento.

El incremento de baches que se generó a finales del 2023, se atribuye a las condiciones meteorológicas donde la cantidad de lluvias fue inusual, generándose lluvias abundantes, lo que generó una presencia de baches que no se había presentado antes, lo que vino a representar un desafío al que el equipo de bacheo está respondiendo con determinación y eficacia.

La priorización de áreas críticas y vías de alto tráfico por parte del equipo de bacheo es una estrategia acertada, porque de esta manera se mejoran las condiciones de las vialidades, representando mayor seguridad para los conductores.

Mario Linaje, comentó que la ciudadanía ha sido testigo del arduo trabajo de rehabilitación que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad, y ha reconocido los esfuerzos del ayuntamiento para abordar este problema común, al que se la ha logrado hacer frente, si bien los baches pueden ser un problema persistente, con una gestión eficiente y recursos adecuados, se pueden superar.

A medida que los trabajos de rehabilitación continúan en diferentes sectores de la ciudad, es importante que la comunidad siga apoyando estas iniciativas y manteniendo una comunicación abierta con las autoridades, haciendo los reportes al departamento para que puedan ser atendidos en el menor tiempo posible.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido