Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CUADRILLAS MUNICIPALES, HAN SIDO CLAVE PARA IMAGEN URBANA DE MONCLOVA.

CUADRILLAS MUNICIPALES, HAN SIDO CLAVE PARA IMAGEN URBANA DE MONCLOVA.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

En Monclova, el trabajo incansable de las cuadrillas dedicadas al barrido a mano, la limpieza, la imagen urbana y la forestación es una constante diaria, estas labores que llevadas a cabo por el Gobierno Municipal, son fundamentales para mantener la ciudad en óptimas condiciones, siendo una de las características más importantes del actual Ayuntamiento.

La importancia de estas tareas va más allá de la mera limpieza, diariamente las cuadrillas recorren distintos puntos de la ciudad, conscientes de que su labor no solo contribuye a la funcionalidad de Monclova, sino que también es importante para crear una percepción positiva en los ciudadanos y visitantes, porque de esto depende el impacto que genera la visión de una ciudad que se genera en cada persona.

El compromiso con la calidad y la eficiencia en la prestación de servicios a los ciudadanos ha sido una prioridad desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, siendo este el resultado de las reuniones que ha sostenido periódicamente con los directores de los departamentos operativos, reuniones que tienen la finalidad de definir las tareas, que deberán tener como resultado la prestación de un servicio de calidad para los ciudadanos, garantizando que estos se presten de manera eficaz.

Es así como, día tras día, los departamentos encargados de mantener la ciudad limpia, trabajan desde las primeras horas de la mañana, con el propósito de mantener limpia la ciudad no solo para sus habitantes, sino también para quienes visitan Monclova.

La labor de estas cuadrillas no solo se limita a la limpieza física de las calles, sino que contribuye significativamente a la construcción de una identidad urbana positiva. Monclova, gracias al esfuerzo conjunto de sus trabajadores y la visión de su gobierno municipal, se erige como un ejemplo de ciudad limpia y atractiva, lista para ser disfrutada por todos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido