Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
HACEN PRIMERA ENTREGA DE TINACOS DEL 2024

HACEN PRIMERA ENTREGA DE TINACOS DEL 2024

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El ayuntamiento sigue trabajando fuerte para llevar los beneficios que la ciudadanía necesita, dijo la directora de Desarrollo Social, Wendy Carlos Pizaña, durante la primera entrega de tinacos en este 2024, en el que se hizo la entrega de 33 tinacos en beneficio de 30 familias.

La entrega de estos tinacos es parte de los programas que la administración municipal ha estado gestionando, con el objetivo de brindar soluciones concretas a las necesidades de los ciudadanos, la directora Carlos Pizaña agregó que además de los tinacos también están manejando el programa de cemento, ambos son materiales subsidiados entre la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria, materiales que son destinados a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La Sra. Angela Olalde expresó a nombre de todos los que han sido beneficiados, su agradecimiento por la implementación de estos programas, reconociendo su impacto positivo en todas las familias, especialmente en un momento en el que las condiciones económicas son difíciles en la región.

Por su parte, el presidente municipal, enfatizó la importancia de trabajar en coordinación con La Congregación Mariana Trinitaria para garantizar que la comunidad tenga acceso a productos que serán de gran utilidad, sobre todo ahora que se acerca la temporada de altas temperaturas.

Esta entrega no solo representa un esfuerzo conjunto entre el gobierno local y organizaciones comprometidas con el bienestar comunitario, sino también un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Monclova, reconociendo la ciudadanía, que la gestión del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien sigue trabajando de manera continúa buscando siempre el bienestar de la ciudadanía.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido