Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TRUMP SE SALVA DEL EMBARGO… POR AHORA: CORTE LE DA 10 DÍAS PARA DEPOSITAR 175 MDD

TRUMP SE SALVA DEL EMBARGO… POR AHORA: CORTE LE DA 10 DÍAS PARA DEPOSITAR 175 MDD

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Un tribunal de apelaciones de Nueva York acordó este 25 de marzo posponer el cobro de la sentencia por fraude civil de 454 millones de dólares al expresidente Donald Trump… siempre y cuando deposite 175 millones de dólares en un plazo de 10 días.

Si lo hace, el estado de Nueva York no podrá embargar los bienes del virtual candidato presidencial republicano mientras apela el resultado de ese juicio.

El acontecimiento se produjo justo antes de que la fiscal general de Nueva York, Letitia James, iniciara esfuerzos para cobrar la sentencia.

¿Por qué los abogados de Trump pidieron una suspensión?

Los abogados de Trump habían pedido a un tribunal de apelaciones estatal que detuviera el cobro, alegando que era “una imposibilidad práctica” para lograr que un asegurador aprobara una fianza por una suma tan grande.

El fallo fue emitido por el tribunal de apelaciones intermedio del estado, la División de Apelaciones del tribunal de primera instancia del estado, donde Trump está luchando para revocar el fallo de un juez del 16 de febrero de que mintió sobre su riqueza mientras hacía crecer el imperio inmobiliario que lo lanzó al estrellato y a la Presidencia de Estados Unidos.

Después de que James ganó la sentencia, no intentó hacerla cumplir durante un tiempo de espera legal para que Trump solicitara a la corte de apelaciones un aplazamiento del pago.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 13 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido