Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
GARANTIZA IMSS COAHUILA ATENCIÓN MÉDICA ESTE JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE MARZO

GARANTIZA IMSS COAHUILA ATENCIÓN MÉDICA ESTE JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE MARZO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Los servicios de Urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila permanecerán abiertos este próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, para garantizar el compromiso de brindar atención médica todo el año a sus derechohabientes.

En este sentido, se informó, en un comunicado, que en lo que respecta a la consulta de medicina familiar y especialidades, áreas administrativas y guarderías ordinarias, suspenderán actividades, toda vez que dichos días son considerados como descanso obligatorio de acuerdo al Contrato Colectivo de Trabajo.

Por lo anterior y con el objetivo de no afectar la operación hospitalaria, se han establecido roles y guardias para responder a las necesidades que se presenten.

El IMSS exhorta a los derechohabientes a hacer uso responsable de los servicios médicos y acudir en caso de una verdadera emergencia, que es cuando se pone en riesgo la vida o la función de un órgano.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 15 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido