Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TODO EL PESO DE LA LEY PARA QUIEN ATENTE CONTRA NIÑAS Y NIÑOS

TODO EL PESO DE LA LEY PARA QUIEN ATENTE CONTRA NIÑAS Y NIÑOS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

El Gobierno de Coahuila mantiene su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial, para que se castigue con todo el peso de la ley, a quienes atenten contra la integridad física de las niñas, niños y adolescentes.

Respecto al caso específico del feminicidio de la pequeña Monserrat, ocurrido en el municipio de General Cepeda, la administración estatal se encuentra atenta y coordinada con la Fiscalía General del Estado para que Juan N y Heydi N, señalados como probables responsables de los hechos, lleven su proceso conforme a la ley, donde en caso de ser encontrados responsables del delito, sean sentenciados.

Asimismo, el Gobierno del Estado estará al pendiente, desde el ámbito de su competencia, para que la investigación de éste y de todos los casos, se desarrollen de una forma integral, apegada a la Ley, y que el proceso jurídico garantice a los familiares de la víctima, que el estado de derecho se hará respetar con todo el rigor.

De forma paralela, se continuará trabajando en todas las acciones interinstitucionales enfocadas a proteger a la infancia y adolescencia.

Finalmente, se externa, a nombre del pueblo coahuilense, las más sentidas condolencias a los familiares de Monserrat, garantizando que el acto que le privó la vida no quedará impune y se aplicará la contundencia de la ley.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 16 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido