Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
VIGILAN A COAHUILENSES MÁS DE 5 MIL CÁMARAS

VIGILAN A COAHUILENSES MÁS DE 5 MIL CÁMARAS

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

 Con cerca de cinco mil cámaras, que son constantemente reubicadas para ampliar las labores de monitoreo, se vigila el territorio estatal cubriendo la totalidad de las regiones, informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Federico Fernández Montañez.

Indicó que esto ayuda a revisar y actualizar el sistema de videovigilancia que se tiene en los diferentes puntos de la entidad.

“Estamos reubicando algunas cámaras, colocando algunas casetas de las nuevas, son aproximadamente cinco mil cámaras en todo el estado que nos ayudan a estar vigilando”, apuntó.

Esta cantidad se compone por las instaladas por el gobierno estatal, además de las que los municipios y los particulares han vinculado a los centros de control de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sobre las acciones de vigilancia a implementar en esta Semana Santa, Fernández Montañez indicó que a las labores de vigilancia se incorpora la Marina con recorridos en los caminos rurales y brechas, junto al Ejército y fuerzas estatales.

“Voy a hacer un recorrido por la región Centro para verificar los filtros que están sobre la carretera, pero nos vamos a ir hasta Candela, los tramos del cuartel que se hace de la policía estatal, nos vamos a Carbonífera y terminaremos en la Región Norte”, señaló.

Por último, resaltó la comunicación que se tiene con estados como el de Nuevo León con el que se comparte información que permite blindar las fronteras de la entidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 11 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido