Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PARRAS NO SERÁ UNA CANTINA AL AIRE LIBRE: FERNANDO OROZCO

PARRAS NO SERÁ UNA CANTINA AL AIRE LIBRE: FERNANDO OROZCO

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con la visita esperada de 30 mil personas diarias al municipio de Parras de la Fuente durante los próximos días santos (de jueves a domingo), se intensificarán los operativos de seguridad para evitar que la población ingiera bebidas alcohólicas en la vía pública, señaló el alcalde Fernando Orozco Lara.

El titular del ayuntamiento, explicó que la instrucción para los elementos de seguridad pública que realizarán rondines por todas las zonas turísticas, es la de evitar que en la calle se consuman cualquier tipo de bebidas embriagantes, pues se trata de evitar una mala imagen al municipio y que no ocurran accidentes.

“Ya hemos aplicado este tipo de operativos para evitar que los visitantes o las personas que viven en nuestro municipio, utilicen la vía pública para ingerir bebidas alcohólicas, no seremos una cantina al aire libre como ocurría en años pasados, se ha logrado controlar esta situación y continuará la prohibición”, explicó el edil.

Agregó que a estas acciones también se sumará la Policía Estatal y por ello ya se han diseñado los operativos para recorrer los puntos de mayor afluencia, como el Estanque de la Luz y las diferentes acequias donde muchas familias acuden a refrescarse y a preparar sus alimentos para pasar un día al aire libre.

Expuso que los horarios de ventas de bebidas embriagantes se respetarán conforme lo marca la ley estatal de alcoholes, por lo cual no habrá tolerancia para ninguno de los establecimientos que cuentan con una licencia vigente.

“Tenemos ya un 98% de cupo confirmado en materia de hotelería y hospedaje en casas de renta, básicamente ya estamos a la máxima capacidad y lo que nos queda es garantizar la tranquilidad de todos los visitantes a nuestra ciudad, estamos listos con los servicios de vigilancia y emergencia, se han reforzado los rondines desde Paila hasta la cabecera municipal y también en las comunidades rurales a donde suele acudir parte de la población”, comentó.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 21 horas  
abril 26, 2024
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido