Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
PEDIRÁ LICENCIA DE ONCE DÍAS PREVIO A LA ELECCIÓN ALCALDE DE MONCLOVA, PARA CENTRARSE EN CAMPAÑA

PEDIRÁ LICENCIA DE ONCE DÍAS PREVIO A LA ELECCIÓN ALCALDE DE MONCLOVA, PARA CENTRARSE EN CAMPAÑA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

MONCLOVA, COAH.- El alcalde de Monclova, Mario Dávila, solicitará un permiso al Cabildo del Ayuntamiento para ausentarse de sus funciones del 20 al 31 de mayo y así enfocarse en el cierre de su campaña política.

El edil que busca reelegirse para seguir gobernando a la ciudad por tres años más, declaró que será en la próxima sesión del cabildo cuando formalmente expondrá esta solicitud.

Explicó que durante su ausencia, posiblemente el Primer Regidor o el Secretario del Ayuntamiento del cabildo asuman sus labores, aunque aclaró que es un tiempo muy corto el que estará fuera de la presidencia municipal.

“Voy a solicitar un permiso del día 20 al 31 de mayo para seguir en funciones del día primero y de ahí en adelante fungir como Alcalde, es un tiempo importante para la campaña, para cerrar y para hacer un buen dìa de elección”, expresó.

Destacó que Monclova está tranquilo y en paz, no se tiene un panorama que pueda poner en riesgo la elección del próximo dos de junio.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

mayo 17, 2024
mayo 17, 2024
Hace 4 horas  
mayo 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido