Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
TENDRÁ MUSEO DE LAS AVES ENTRADA GRATIS POR UN DÍA [i]

TENDRÁ MUSEO DE LAS AVES ENTRADA GRATIS POR UN DÍA [i]

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, el Museo de las Aves de México (Musave), en Saltillo, ofrecerá la entrada gratuita al público en general, el próximo sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

La directora de este recinto ubicado en Hidalgo 151, Zona Centro, Sofía Elena Strozzi Guerra, detalló que, con esta dinámica, se espera que familias enteras de saltillenses y visitantes disfruten de sus salas de exhibición y conozcan más sobre sus protagonistas.

Asimismo, la entrevistada por El Heraldo de Saltillo, invitó a la comunidad local a conocer los demás museos instalados en el Centro de la capital coahuilense, siendo el Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, Museo de Artes Gráficas y el Museo de los Presidentes Coahuilenses, algunos de estos.

“Invitamos a todas las personas que nos visiten este próximo 18 de mayo que celebramos el Día Internacional de los Museos, la entrada va a ser gratis para todos los visitantes, aprovechar para que conozcan el maravilloso mundo de las aves, lo pueden conocer en las cinco salas que tenemos. Vamos a estar abiertos de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde”, platicó.

“Lo que queremos es que la gente conozca todos los museos, en especial los invitamos a que conozcan el Museo de las Aves para seguir con nuestra gran misión que es conocer para valorar y conservar el mundo de las aves y su medio ambiente. La entrada será libre para todos los visitantes, en familia, acompañados, niños, estudiantes, adultos mayores, todos entran gratis”.


[i][i][i]

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido