Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ES NECESARIO FOMENTAR EL VALOR DEL MEDIO AMBIENTE EN NIÑOS.

ES NECESARIO FOMENTAR EL VALOR DEL MEDIO AMBIENTE EN NIÑOS.

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con el fin de que los niños comiencen a valorar desde sus primeros años el medio ambiente en que viven, el director de Forestación, Obet Villarreal, ofreció una entretenida plática a los niños del colegio Montessori, que en todo momento estuvieron atentos a lo que el funcionario municipal les estaba dando a conocer.

Obet Villarreal, consideró que enseñar a los niños a valorar el medio ambiente es esencial para garantizar un futuro sostenible, porque se comprende la importancia de la naturaleza y los pequeños desarrollan un sentido de responsabilidad hacia su cuidado y conservación.

Agregó que esto no solo promueve un estilo de vida más ecológico, sino que también fomenta la conexión emocional con el entorno, impulsando acciones positivas para preservarlo.

Es por esa razón que educar desde temprana edad para que los menores aprendan a cuidar de todo lo que tiene que ver con la naturaleza, ya que el medio ambiente engloba otras cosas como los ecosistemas, por lo que resulta importante  promover en los niños, una cultura de respeto hacia nuestro planeta.

Esta iniciativa de impartir charlas educativas en escuelas, busca sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la urgente necesidad de proteger el medio ambiente. «Debemos actuar hoy para garantizar un mañana próspero y sostenible para todos», Dijo el funcionario municipal, quien exhortó a los padres, educadores y autoridades a unirse para llevar a cabo este compromiso a través del cual le están apostando a un futuro más verde y saludable.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido