El alcalde de Monclova, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, informó que su administración cerrará el año con varias obras pendientes que estarán listas para inaugurar en el próximo año, destacando el esfuerzo continuo para cumplir con los compromisos municipales hasta el último día de su gestión.
Dávila Delgado explicó que aún quedan por concluir siete obras, las cuales se finalizarán entre esta semana y el 31 de diciembre. “Primero Dios, estaremos terminando estas obras para cerrar con fuerza. Estamos trabajando en los temas fundamentales de la administración, como el manejo de recursos y el cumplimiento de las obligaciones laborales”, señaló.
El alcalde destacó que la administración ya ha cubierto los aguinaldos y se encuentra en la última etapa de los finiquitos, con un avance del 90%. Además, resaltó que siguen entregando obras mientras preparan un anuncio importante relacionado con la llegada de una nueva empresa, programado para la 1:00 p.m.
“El mensaje que queremos mandar es que estamos cerrando fuerte, a tambor batiente. Esa será la marca de esta administración: trabajar hasta el último momento”, afirmó Dávila Delgado.
El edil subrayó que, al igual que durante toda su gestión, se ha priorizado la realización de las acciones básicas de una administración eficiente, dejando un legado de compromiso y resultados para la ciudadanía de Monclova.