Parras, Coahuila de Zaragoza.- A fin de tener un trato directo entre el usuario y el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento (Simas), pone a disposición de la ciudadanía el número de Whatsapp (842) 112 6277 para atender reportes, dudas y aclaraciones.
José Antonio Luna Serrano, gerente del Simas, señaló que se habilitó la plataforma para alcanzar mayor eficiencia en el servicio, siendo la atención directa durante todo el día por mensaje de texto, mientras que la atención personalizada es de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes en las oficinas.
Explicó que para la eficiencia del servicio, es necesario que se brinde nombre completo, número de teléfono, calle y número de vivienda, ubicación exacta del problema (medidor, banqueta, calle, registro o alcantarilla), así como una fotografía.
“Queremos agotar todos los canales posibles, aprovechando la tecnología para estar en contacto con la población”, puntualizó.
Detalló que en cuanto se reciba el reporte, se canalizará a un jefe de cuadrilla y al momento de ser finalizado, se les pedirá la evidencia del trabajo concluido para que a su vez, el Simas reenvíe la foto al usuario.