Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL IMPORTANTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN EJIDO LA CUCHILLA

ARRANCA GOBIERNO MUNICIPAL IMPORTANTE OBRA DE DRENAJE SANITARIO EN EJIDO LA CUCHILLA

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y atender una problemática que durante años afectó a la comunidad, la alcaldesa Laura Patricia Jiménez Gutiérrez encabezó el arranque de una importante obra de drenaje sanitario en el Ejido La Cuchilla.

Durante el evento, la Presidenta Municipal destacó que esta acción responde al compromiso de su administración de atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía mediante obras que generen bienestar, salud y mejores condiciones de vida para las familias muzquenses.

La obra permitirá solucionar los problemas ocasionados por el desborde de aguas residuales que afectaban a vecinos y transeúntes de este sector, contribuyendo además a mejorar las condiciones sanitarias y de seguridad para los habitantes de la comunidad.

En este arranque de obra estuvieron presentes el Ing. Jesús Enrique Salazar Rodríguez, Gerente General de SIMAS Región Carbonífera; el C. Jesús Guerrero García, Coordinador Municipal de Mejora Coahuila; la Regidora Norma Guerra Cadena; así como la beneficiaria y vecina del sector Griselda Múzquiz de León, además de habitantes del ejido y funcionarios municipales.

La alcaldesa Laura Jiménez resaltó que esta obra es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado, SIMAS Región Carbonífera y el programa Mejora Coahuila, sumando esfuerzos para brindar soluciones concretas a las necesidades de la población.

Asimismo, destacó la importancia estratégica del desarrollo del Parque Industrial de La Cuchilla, proyecto impulsado conjuntamente por el Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y la Tribu Kikapú, el cual traerá inversión, generación de empleos y nuevas oportunidades de desarrollo para Múzquiz y toda la Región Carbonífera.

Finalmente, la Presidenta Municipal reiteró su compromiso de continuar gestionando e impulsando obras de infraestructura que fortalezcan los servicios públicos y mejoren la calidad de vida de las familias de todos los sectores del municipio.

“Seguiremos trabajando con paso firme para transformar nuestro municipio y responder a las necesidades de nuestra gente, porque en Múzquiz lo hacemos a lo grande”, expresó la alcaldesa Laura Jiménez.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 24, 2026
junio 24, 2026
Hace 7 minutos  

Opinion

Afición

Seguridad

La mañana de este martes 4 de enero de 2025, elementos de la Guardia Nacional iniciaron el despliegue anunciado por C...
Hace 1 año  
Por Mauricio Sánchez El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez, encabezó la instalación del Consejo de Seguridad y De...
Hace 1 año  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido