Por: Daniel Muñoz
Dos hombres y una mujer fueron detenidos por policías preventivos en la Colonia Calderón, después de protagonizar una riña cuando ingerían bebidas embriagantes y salieron a relucir viejas rencillas por terrenos que eran propiedad del abuelo.
Los detenidos se identificaron como Luis Antonio Reyes Sánchez de 27 años de edad, Julián Sánchez Pineda de 45 años de edad y Ana Patricia Sánchez Pineda de 42 años de edad, quienes perdieron su libertad por darse de golpes.
Fue la madrugada de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en la Calle 12 de la colonia antes mencionada, en donde se reportaban a varias personas dándose de golpes en una vivienda.
Al llegar los policías, rápidamente sometieron a los rijosos, encontrando a los rijosos y una mujer quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, quienes tenían palos en sus manos.
Tras ser sometidos, se les cuestionó el motivo de la pelea, mencionando que todo inició cuando discutieron por terrenos que eran propiedad de su abuelo, motivo por el que pelearon por obtener la herencia.
Los tres rijosos fueron trasladados a la comandancia en donde acabaron encerrados el resto de la noche.