Por: Daniel Muñoz
Daños materiales fue lo que provocó un cafre después de que se incorporara al Bulevar Juárez en sentido contrario, provocando que dos conductores perdieran el control y chocaran en el Bulevar Pape, trasladándose policías y cuerpos de rescate quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Ford Ka que estaba despintado, se desplazaba por el Bulevar Pape, cuando al llegar a la altura del Bulevar Juárez, trató de dar vuelta pero en sentido contrario, lo que provocó que los demás conductores perdieran el control del volante.
La conductora de un automóvil Volkswagen Passat de color gris trató de evitar el accidente pero terminó por chocar contra el camellon central, dejando daños materiales.
En el rebote del vehículo, acabó por chocar contra un automóvil Volkswagen Jetta de color gris que trató de detener la marcha pero fue alcanzado por el auto.
Uno de los carriles permaneció cerrado mientras autoridades realizaban el peritaje correspondiente, para después trasladar los vehículos y conductores hasta la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.