Por: Daniel Muñoz
Un infarto le arrancó la vida a un vecino de la Colonia Héroes del 47, siendo su cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda, trasladándose policías quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El occiso fue identificado como Porfirio Avalos Cárdenas, quien contaba con 48 años de edad, quien perdió la vida en una casa ubicada en la Calle Purísima entre Álamo y España de la Colonia Héroes del 47.
Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de ayer, cuando vecinos reportaron a la policía que en un domicilio provenía un pestilente olor, por lo que oficiales municipales se trasladaron de inmediato al reporte.
Al ingresar en la casa, se percataron de que de que en el sanitario se encontraba una persona tirada, quien tenía varios días de haber fallecido, pues su cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
El lugar fue acordonado en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que el personal de servicios periciales buscaba algún indicio de muerte violenta.
Las primeras averiguaciones señalaron que aparentemente había sufrido un infarto al encontrarse en sanitario, pero al final, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad para practicarle la necropsia de ley.