Fabiola Sánchez
La madre de familia del menor que fue agredido en la escuela primaria Ignacio Zaragoza, interpondrá su denuncia ante la Secretaria de Educación Pública e impedirá el próximo lunes el ingreso a clases a los alumnos de primer grado.
Antonieta Guadalupe Gutiérrez Silva, dio a conocer que luego de haber interpuesto la formal denuncia ante la Fiscalía del Estado, procederá a denunciar el hecho ante las autoridades de educación, para evitar esto trascienda a mayores.
“Mi niño ya no quiere ir a la escuela, tiene miedo y definitivamente me dijo que no asistirá más”, comentó muy angustiada la madre del pequeño Ezequiel.
Manifestó que, más madres de familia e incluso de otros grados le han expresado el apoyo y están dispuestos a dar a declarar como testigos cuando la misma directora de nombre Erika de la Torre, solapando el indignante acto, le hizo el comentario; “por un niño insignificante, no se va a quemar la maestra”.
Comentó que, durante estos días los docentes se encuentran en Consejo Técnico Intensivo y no hay clases, por lo que no ha cruzado palabra alguna con la maestra, ni a través del grupo de Whatsapp ya que fue bloqueada para no hacer ningún comentario.
Indignada por esta situación, la señora Antonia, dijo a estar dispuesta a bloquear la entrada de la escuela y evitar que ingresen los alumnos de primer grado y hacer de conocimiento de los padres de familia el hecho que fue encubierto por la misma directora, quien no hizo en su momento nada para explicar la situación, de lo contrario se excuso en defensa de la maestra.