Fabiola Sánchez
Vecinos de la colonia Leandro Valle, recibieron la entrega de una obra de pavimentación, y el arranque de otra igual, el mismo día y con minutos de diferencia, esta es la forma en que el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, trabaja para avanzar en el combate que existe en el rezago de pavimentación en esta ciudad.
La satisfacción de los vecinos de la privada, Lucio Blanco, fue notoria, al ver una calle diferente, a la que habían vivido por más de 35 años, el alcalde fue claro al señalar que para poder llevar obras a las colonias es importante que los vecinos cumplan con el pago del impuesto predial, porque es la manera en que el municipio puede regresar ese dinero convertido en obras.
Dijo que hace un mes y medio, se dio el arranque de la pavimentación en la privada Lucio Blanco, y ese mismo día los vecinos de la privada Carranza, lo invitaron para que viera las condiciones de la calle, haciendo la petición para que la privada fuera pavimentada, 45 días después (ayer), se dio el banderazo de arranque para la obra de pavimentación solicitada.
La vecina Nancy San Miguel de Alba, representante de los vecinos, agradeció al alcalde y a todo su equipo, por haber cumplido su promesa, y reconoció que el esfuerzo del ayuntamiento por cumplir con estas obras es gracias a que los vecinos han cumplido con el pago del predial, porque es la manera de que en Monclova se sigan arrancando y entregando obras.
La obra de pavimentación y cordón trapezoidal, entregada en la privada Lucio Blanco, consta de la aplicación de carpeta asfáltica en 765 metros cuadrados, en beneficio de 45 personas, y la inversión fue de 396 mil 191.60 pesos; mientras que en la privada Carranza, se aplicará asfalto en 960 metros cuadrados, beneficiando a 50 personas y la inversión será de 483 mil 988.88 pesos.