Si eres de los que llegaron tarde a la repartición de la belleza, te damos cinco tips para que no te quedes sin conquistar o aburras a tus amigos con la típica frase de ‘es que nadie me pela’
Después de la pandemia nos damos cuenta de que hemos pasado dos años, o poco más, en solitario.
Y como no a todos nos favoreció la genética, y la verdad es que no siempre se necesita ser bonita o bonito, guapo o guapa, para atraer a una pareja.
Si eres de los que llegaron tarde a la repartición de la belleza, te damos cinco tips para que no te quedes sin conquistar o aburras a tus amigos con la típica frase de «es que nadie me pela».
Actitud: Obviamente debíamos comenzar con esta cualidad del ser humano. Como bien dicen, verbo mata carita y de hecho, psicólogos de la Universidad de Saint Andrews, han confirmado que el éxito a la hora de conquistar depende más de la determinación que del aspecto físico. Así, la belleza pasa a segundo término quedando como prioridad la capacidad de mirar directamente a los ojos, la sonrisa y tu manera de expresarse con naturalidad. ¡Agarra valor y ve tras esa persona que te trae cacheteando banquetas!
Buen aroma y buen aspeto: Mijit@, tampoco pidas milagros si hueles a cebolla echada a perder. Estudios recientes han revelado que existen ciertos factores inconscientes, como el olor y la voz, que influyen a la hora de atraer a otras personas. Existe gente muy guapa que no resulta atractiva por el olor que liberan, el cual tiene que ver con la bioquímica de su cuerpo y la androsterona que libera. Así que, échate una mano y aplica una buena loción o perfume siempre.
Voz sexy: Una investigación de la Universidad de Saint Andrews, en Inglaterra, afirma que cuando las mujeres están ovulando (momento más fértil de su periodo) prefieren a los hombres que presentan signos más masculinos. Por ejemplo, los hombres con voz grave, grandes o con barba, ya que son indicadores de salud y mayor éxito reproductivo. Cuando no están ovulando, las mujeres prefieren hombres con voz más aguda porque lo perciben como señal de hombres más cariñosos.
Éxito: No quiere decir que si no eres jefe de una gran empresa o una reconocida doctora de la ciudad, no ligarás. Lo que sí es cierto es que mientras más precisos tengas tus planes de vida y aspiraciones, se traducirá en mayor atractivo para las personas. Cualquier forma de éxito que otorgue a la gente estatus, influencia y estabilidad económica harán lucir más atractivo.
Inteligencia: No se trata de que te conviertas en la competencia de Newton, pero sí en tener pláticas inteligentes y temas para conversar. Un ejemplo de esto es que un estudio del sitio de citas estadounidense realizó una encuesta y destacó que las personas con mala ortografía reducen sus posibilidades de tener sexo y son menos atractivas.